Oldskulls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fussion :)

Ir abajo

Fussion :) Empty Fussion :)

Mensaje  Athena Dom Feb 27, 2011 7:12 am

Buenas noches, oldeskulleros! Smile

Soy Athena de MES, creo q ya estais todos al tanto de lo del tema Fusion de las 2 alis.
Clara propuso unas condiciones, de las cuales solo hay 2 cosas a comentar:
Aceptamos vuestro foro y chat, nosotros tenemos, pero el vuestro mola, así en negro y los iconos y tal Razz, así q está bien, el tema es q no tenemos Galaxy Tool, pero bueno, todo es verlo y ponerse al tema, está claro q es una currada, pero todo es ponerse! (y si nos echais una mano será de agradecer para esa labor :p).

Solo una cosa a objetar, Clara dice q no importa si los jugadores son activos o no... la verdad es q a nosotros nos gustaría q hubiera unas normas mínimas de actividad, pq si no se hace muy aburrido..., el tema de q la gente participe es parte del encanto de las alis, me parece q ayuda al sentimiento de equipo Smile. Incluso si nos juntamos muchos, no sé q tal os parecería el tema cantera, sería una cosa a tratar.

Por lo demás, todo perfect, entre nosotros hay de todo : mineros, floteros, mas activos, menos..... y esperamos q con esto de la fusión la gente se implique y le ponga ganas Smile.

Bueno, por nosotros con esto está todo en la mesa, decidnos si hay visto bueno y movemos nombre, imagen para la ali y todo eso Very Happy Very Happy Very Happy

Dormid bien y sed wenos (un pokito solo Wink)

Suerte!!! Smile

**Athena**


Athena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fussion :) Empty Re: Fussion :)

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 4:22 am

bueno exito en nuestra fusion aki la mayoria somos activos hablo de un 99.9% ;D y bueno de cantera mejor primero formemos la alianza como tal Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fussion :) Empty Re: Fussion :)

Mensaje  Repa Mar Mar 01, 2011 5:16 pm

Yo ya pedí permisos para vuestro foro a redskull...pero no es de vuestra alianza!?!? Me he confundido de persona? A ver si podemos hacer avanzar la fusión!! bounce
Por cierto, ya monté el Galaxy Tool y funciona a full!! cheers Salu2!!

Repa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fussion :) Empty Re: Fussion :)

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 7:22 pm

bien bien , vamos avanzando , ....

sobre los permisos del foro , eso se revisa cada 24 oras , asi k no tardaran en activarte. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fussion :) Empty Re: Fussion :)

Mensaje  Felagund Mar Mar 22, 2011 12:45 pm

Bueno, tema anticuado y no se si progresado. Si las partes todavia siguen interesadas en hacer esta fusion que abran un nuevo tema al respecto.

CIERRO


editado por Clara: Hilo antiquado , asi k CANDADO x2
Felagund
Felagund
Administrador
Administrador

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fussion :) Empty Re: Fussion :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.